jueves, 25 de octubre de 2012

cuales son las ventajas que te ofrecen las redes sociales

1. puedes mantenerte en contacto directo con gente. mucho mas que via e-mail o chat pues se arma un gran grupo de conocidos con lo que te interesa interactuar y puedes tener un dialogo diario y completo con imagenes y videos de lo que te sucede sin importar las distancias.
2. puedes encontrar o ser encontrado por gente que ya habias olvidado pero que te gustaria saber de sus vidas porque han dejado en la tuya gratos recuerdos y momentos compartidos.
3. puedes hacer de ellas algo asi como un diario intimo todo lo que escribas lo estaras compartiendo con quienes quieras que lo leean.
4. te enteras de todo lo que le pasa a la gente que quieres y puedes participar comentar felicitar a consejar etc etc aquellos que necesitan y quieren tu palabra.
5. hay veces en la que se hace muy dificil poder contarle todo a todos o por lo menos lo que tu quieres contarle a quienes quieras contarselo ya sea por tu trabajo o cualquier actividad que te mande tiempo y no te deje el suficiente para dedicarselo a quienes quieres bueno esta es la solucion y una buena forma rapida y a la vez podras interactuar y recibir comentarios de aquellos que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario