viernes, 15 de marzo de 2013

para que sirve adobe firework

Acelere el diseño y el desarrollo de webs con el software Adobe Fireworks CS3, la herramienta ideal para crear y optimizar imágenes para la web, así como para diseñar prototipos y aplicaciones web rápidamente. Fireworks CS3 ofrece la flexibilidad para editar imágenes de mapas de bits y vectores, una biblioteca común de activos prediseñados y una rápida integración con Adobe Photoshop CS3, Adobe Illustrator CS3, Adobe Dreamweaver CS3 y Adobe Flash CS3 Professional. Visualice diseños rápidamente en Fireworks, o aproveche otros activos de Illustrator, Photoshop y Flash. A continuación trasládelos directamente a Dreamweaver CS3 para un desarrollo y una implantación sencillos. 

Funciones principales

Edición de mapas de bits y vectores

Cree y edite imágenes de mapas de bits y vectores e importe y edite archivos Photoshop e Illustrator originales.
Optimización de imágenes

Optimice gráficos para prácticamente cualquier entorno de presentación con vista previa, vista previa gamma multiplataforma, compresión JPEG selectiva y una amplia gama de controles de exportación.

Integración eficaz de Photoshop e Illustrator screenshot

Importe archivos Photoshop (PSD) al tiempo que conserva las capas jerárquicas, los efectos de capa y los modos de fusión. Guarde archivos Fireworks (PNG) de nuevo en el formato Photoshop (PSD). Importe archivos de Illustrator (AI) al tiempo que conserva la integridad de los gráficos, incluida la información sobre la capa, el grupo y el color.
Diseño rápido de prototipos

Diseños interactivos de prototipos para sitios web y aplicaciones de Internet sofisticadas. Exporte prototipos de sitios web a Adobe Dreamweaver y prototipos de RIA a Adobe Flex.

Compatibilidad con varias páginas screenshot

Utilice el nuevo panel Páginas para crear varias páginas en un único documento (archivo PNG) y comparta capas en varias páginas. Cada página puede contener sus propios cortes, capas, marcos, animaciones y ajustes de lienzo, lo que facilita la simulación del flujo de los sitios web en un prototipo.
Organización jerárquica de las capas

Organice y gestione sus prototipos con una nueva estructura jerárquica de capas, similar a la de Adobe Photoshop, que le permite organizar fácilmente capas y páginas web.

Efectos de filtro screenshot

Aplique efectos de luz y de sombras, estilos y modos de fusión, incluidos siete nuevos modos de fusión de Photoshop, para añadir profundidad y carácter al texto y a los símbolos.
Biblioteca común

Dé rienda suelta al diseño de prototipos con una biblioteca común de símbolos gráficos, símbolos de texto y animaciones que se usan con frecuencia en aplicaciones, formularios, interfaces y sitios web.

Escala inteligente

Aplique escalas de forma inteligente a botones y símbolos gráficos (en vectores o mapas de bits) con escalas de nueve cortes. Combine la aplicación de escalas de nueve cortes con la biblioteca de formas automáticas para acelerar el diseño del prototipo de la aplicación y el sitio web.
Integración optimizada de Dreamweaver y Flash

Copie un objeto creado en Fireworks CS3 y péguelo directamente en Dreamweaver CS3. Cree menús emergentes que puedan almacenarse como CSS y HTML. Exporte archivos Fireworks (PNG) directamente a Flash CS3 al tiempo que conserva los vectores, los mapas de bits, las animaciones y los botones multiestado y, a continuación, edite los archivos mediante Flash CS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario