jueves, 24 de enero de 2013

para que sirve una credencial escolar

para identificarte como estudiante y por aca nos dan descuantos en el bus, en los camiones para viajar y en los lugares turisticos, tambien para alginos tramites te la solicitan.

para que sirve el pancreas

El páncreas tiene funciones digestivas y hormonales:

Las enzimas secretadas en el páncreas por el tejido exocrino, ayudan a la degradación de carbohidratos, grasas, proteínas y ácidos en el duodeno. Estas enzimas son transportadas por el conducto pancreático hasta el conducto biliar en forma inactiva. Cuando entran al duodeno, se vuelven activas. El tejido exocrino también secreta bicarbonato para neutralizar los ácidos del estómago en el duodeno (la primera porción del intestino delgado).
Las hormonas secretadas en el páncreas por el tejido endocrino son la insulina y el glucagón (que regulan el nivel de glucosa en la sangre) y somatostatina (que previene la liberación de las otras dos hormonas).

miércoles, 23 de enero de 2013

para que sirve el diclofenaco

El Diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica y antirreumático. Usualmente se utiliza para el tratamiento a corto plazo de padecimientos como los siguientes, al considerarse un medicamento que solo disminuye los sintomas y no ataca las causas, se considera que su uso debe ser solamente en padecimientos agudos, no cronicos (de largo plazo):

Inflamación y dolor postoperatorio, por ejemplo tras una intervención quirúrgica dental u ortopédica, estados inflamatorios postraumáticos dolorosos, por ejemplo, debido a esguinces, osteoartitris, ataques agudos de gota, reumatismo no articular, síndromes dolorosos de la columna vertebral, estados dolorosos y/o condiciones inflamatorias en ginecología, por ejemplo, dismenorrea primaria.

Con el fin de seguir los principios terapéuticos generales, se tomarán las medidas apropiadas para tratar la enfermedad de base. La fiebre como único síntoma no se considera una indicación.

CONTRAINDICACIONES

Úlcera gástrica o intestinal. Hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes. Al igual que otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos, CATAFLAM® DISPERSA­BLE, está también contraindicado en pacientes que sufran ataques de asma, urticaria o rinitis aguda tras la administración de ácido acetilsalicílico u otros fármacos inhibidores de la actividad de la prosta­glandina-sintetasa.

para que sirve el ibuprofeno

El ibuprofeno farmacológicamente es una AINE (antiinflamatorio no esteroideo) utilizado frecuentemente para el alivio sintomático del dolor de cabeza (cefalea), dolor dental, dolor muscular (mialgia), molestias de la menstruación, dolor neurológico de carácter leve, síndrome febril y dolor tras cirugía. Se utiliza además por su actividad antiinflamatoria en artritis reumatoide (AR) y artritis gotosa. Se utiliza más que el ácido acetilsalicílico ya que irrita menos el estómago y no es anticoagulante.
Y como otra alternativa como antipirético (disminuye la fiebre).
Medicamento de elección en niños al igual que el paracetamol.
SALU2.

para que sirve la nimesulida

La nimesulida o nimesulide, es un medicamento que sirve para desinflamar. En lo personal como medico, yo lo uso para dos cosas, para desinflamar vias respiratorias (en faringitis, laringitis, etc) y en niños para bajarles la temperatura.

para que sirve el maguey

mejora uv capacidad antioxidantes del maguey morado cancer enfermedades de la piel diabetes y otros padecimientos degenerativos podrian disminuir con la ingesta de una bebida de maguey morado que aumentan las propiedades antioxidantes del maguey fueron los productos de esta investigacion el maguey morado podria tener propiedades contra el cancer veracruz (mexico) (efe) cientificos mexicanos investigan las propiedades del maguey morado que era utilizado por pueblos prehispanicos contra enfermedades gastroinstestinales y que al parecer es efectivo en terapias contra el cancer de mama prostata y piel.

martes, 22 de enero de 2013

para que sirve la loratadina

sirve como tratamiento de las alergias de la nariz rintitis alergica alergias de la piel dermatitis alergica
tambien para disminuir sintomas en casos de gripe resfrio escozor de piel intoxicaciones alimentarias entre otras. loratadina es un medicamento de tipo antitis taminico (bloquea los receptores tipo 2 de la histamina) lo que se traduce en una disminuicion marcada de todas las secreciones corporales el moco la saliva los jugos instinales y disminuye el cozor ademas a nivel cerebral produce somnolencia (sueño) por lo que no se debe manejar maquinas ni conducir autos.

viernes, 18 de enero de 2013

partes de la edicion de documentos

existe una amplia gama de editores de documentos desde lo mas basico hasta algunos muy sostificados. podemos mencionar dentro de los editores basicos de documentos de textos al editor que viene incluido en sistema operativos de microsoft windows.

edicion de documentos

un edicion de documentos es un programa que permite crear y modificar archivos digitales compuestos unicamente por texto sin formatos conocidos comunmente como archivos de texto o texto plano.

edicion digital

la edicion digital de imagenes se ocupa de la edicion apoyada en computadores de imagenes digitales comunmente un grafico rasterizado en la mayoria de los casos fotos o documentos escaneados. estas imagenes son modificadas para optimizarlas manipularlas retocarlas etc con el fin de alcanzar la meta deseada.

lunes, 14 de enero de 2013

diploma

en su acepcion clasica se llama diploma a cualquier instrumento o documento expedido por alguna autoridad publica. debe ser entregado en el domicilio de premiado.

folleto

un folleto es un impreso reducido de hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

curriculum

la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo descubre como hacer un buen curriculum gracias a nuestros modelos plantillas consejos y ejemplos.