viernes, 30 de noviembre de 2012

para que sirve adobe premiere pro

adobe premiere pro ( pr ) ( antes conocido como adobe premiere ) es una aplicacion en forma de estudio destinado a la edicion de video en tiempo real.

jueves, 29 de noviembre de 2012

prevenir la anorexia desde la infancia

1. enseñar a los niños desde pequeños tanto en casa como en la escuela la importancia de unos correctos habitos alimenticios.
2. comer en familia siempre que sea posible convirtiendo la comida en una reunion agradable en la que se intercambian las vivencias del dia.
3. los menus deben ser variados e incluir todos los tipos de alimentos necesarios para una correcta nutricion.
4. salvo que existan razones de salud no se deben excluir alimentos de la dieta del niño pues todos son necesarios en su justa medida aunque si se debe limitar el consumo de dulces y postres industriales.

prevencion de la anorexia

la deteccion precoz y ponerse en manos de especialistas para seguir un tratamiento adecuado son las mejores armas para combatir la anorexia una vez establecida la enfermedad sin embargo es mejor prevenir su aparicion con la difusion de prevencion y promocion de la salud en los ambitos familiares educativos y sociales que permitirian reducir el numero de personas que desarrollan trastornos alimentarios cuyas consecuencias pueden repercutir sobre su salud de forma irreversible.

que es transaccion

las transacciones son en analizis transaccional las interacciones psicologicas que las personas tienen entre si y sus estados del yo. una transaccion es un solo estimulo y una sola respuesta en la comunicacion en la que existe un nivel social ( en las figuras representando por la linea continua ) que es el evidente y que con frecuencia esta reflejado en el nivel verbal asi como un nivel psicologico subyacente ( en las figuras representando por lineas discontinuas ) que con frecuencia esta reflejado en el nivel no verbal.

que es un tramite

tramite es la gestion o diligenciamiento que se realiza para obtener un resultado en pos de algo o los formulismos necesarios para resolver una cosa o un asunto.

que es un blog

un blog ( en español sin comillas ni cursiva tambien bitacora digital cuaderno de bitacora ciberbitacora ciberdiario o weblog ) es un sitio web periodicamente actualizado que recopila cronologiacamente textos o articulos de uno o varios autores apareciendo primero el mas reciente donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

que es un foro

el foro es un tipo de reunion donde distintas personas conversan en torno a un tema de interes comun.

lunes, 26 de noviembre de 2012

cuales son los navegadores mas utilizados en internet

1. google chrome
2. internet explorer
3. mozilla firefox
4. opera
5. safari

cuales son los mandos mas comunes de un navegador

un navegador es una aplicacion que se instala en el ordenador y que permite visitar las webs alojadas en internet. como las webs son el servicio mas utilizado de internet seguido muy cerca por el correo electronico los navegadores webs tiene una gran importancia.

que tipo de informacion se puede buscar en un buscador

internet es un enorme conjunto de redes de comunicacion que contienen documentos de multiples formatos entre otros: paginas web archivo de texto archivos de sonido y archivos de video. internet surge en la segunda mitad del siglo 20 se crea el primer enlace entre las universidades de ucla y stanford por medio de la linea telefonica originalmente internet fue desarrollada con la intencion de sustituir a las redes de comunicacion que existian en esos tiempos ya que eran poco confiables tambien se habla de que internet fue desarrollada para usos militares pero esto ultimo aun se considera un mito.

jueves, 15 de noviembre de 2012

adobe photoshop

es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas mas populares de la casa adobe systems junto con sus programas hermanos adobe illlustrador y adobe flash y que se trata esencialmente de una aplicacion informatica en forma de taller o pintura y fotografia que trabaja sobre un lienzo y que esta destinado para la edicion retoque fotografico y pintura a base de imagenes de mapa de bits. su nombre en español significa literalmente tienda de fotos pero puede interpretarse como taller de foto: su capacidad de retoque y modificacion de fotografias le ha dado el rubro de ser el programa de edicion de imagenes mas famosos del mundo.

martes, 13 de noviembre de 2012

para que sirve adobe acrobat

con el reader no puedes crear archivos pdf solo puedes verlos y si tiene las opciones abiertas puedes imprimirlo copiar parte de ese archivo y usando las distintas herramientasdel programa y guardarlo. para crear pdf (protected document files) puedes descargar un programa que se llama primo pdf es una especie de impresora que lo que hace es transformar el archivo original en un pdf (tienes opciones de seguridad para solo dejar de imprimir el archivo o verlo o lo dejas abierto para que otros lo puedan modificar) es muy util porque reduce mucho el tamaño de los documentos que deseas enviar por internet.

lunes, 12 de noviembre de 2012

para que sirve el skype

el skype tiene las siguientes funciones: llamadas, video llamadas, y mensajeria instantanea, gratis a travez de internet ademas de llamadas a tarifas excepcionales a telefonos en cualquier lugar del mundo.

para que sirve el adobe flash player

es ni mas ni menos que un reproductor de peliculas flash que es un tipo de archivos muy conocido por la mayoria de los navegadores es sin duda la herramienta mas util para jugar video juegos online y el amigo mas importante a la hora de ir a una pagina creada en flash. sin duda si no lo tienes puedes bajarlo gratuitamente y rapidamente tengas el navegador que tengan los archivos flash macromedia flash mx su diseño no es muy accesible por su complecidad y su idioma ya que es muy dificil conseguir la ultima version del macromedia flash en español pero elaborado flash player viene en todos los idiomas y es lo mas simple creado por adobe sin duda es una herramienta necesaria para el buen uso de un navegador y para una buena visualizacion de una pagina web viene incluido en internet explorer si lo bajas desde microsoft con el mozila.

viernes, 9 de noviembre de 2012

que es android y para que sirve

es el sistema operativo propiedad de google disponible para dispositivos portatiles como tablets y smartphone. es la competencia de windows pero mas enfocado a este tipo de dispositivos cuenta con una plataforma de descarga de aplicaciones y juegos llamada android market la cual tiene mas de 100mil opciones para descargar la mayoria gratuita personalmente te recomiendo que cuando elijas un smartphone u otro dispositivo compatible no dudes en comprar uno que se use android.

jueves, 8 de noviembre de 2012

para que sirve 7zip

es un comprensor con un alto grado de comprension. 7zip es software libre distribuido bajo licencia gwu lgpl las principales caracteristicas de 7zip son.

alto grado de comprension en el nuevo formato 7zip con lzma comprension 7zip es software libre distribuido bajo licencia gnv lgpl formatos zip gzip 7zip proporcionan una tasa de comprension entre un 2 y un 10% mejor que las conseguidas con un pkzip y winzip capacidad de ficheros auto extra para el formato 7zip integracion con el explorardor de windows potente version de lineas de comandos.

para que sirve winrar

es para descomprimir los archivos por ejemplo si te descargas un disco entero de internet lo descomprimes con winrar.

para que sirve winzip

winzip sirve para comprimir descomprimir archivos en si no lo usamos para ahorrarnos espacio si no para enviar subir informacion mas simple por ejemplo si en una carpeta tuvieras 3 imagenes por ejemplo tu no puedes enviar una carpeta en mensaje por correo si no que tuvieras que enviar imagen por imagen pero en un archivo comprimido puede enviar toda la carpeta.

para que sirve golwave

hay un plugin para winamp que se llama pace maker que te permite quitar la voz de la musica en tiempo real te aclaro que todos los programas que hacen esto necesitan un mp3 con mucha calidad arriba de 192 para que sea efectivo lo ideal para que borre por completo la voz es un cd.

para que sirve cleanner

sirve para limpiar el cd de archivos que no sean necesarios como historial de internet temporales cookies papelera portapapeles etc. tambien para reparar errores de registro ademas sirve para desinstalar programas se puede configurar para que borre solo algunas cosas.

para que sirve virtual DJ

virtual DJ es el mejor programa para mezclar mp3 y tambien acc ogg wma avi mpeg etc. cubriendo a todo DJ desde DJS caseros hasta estrellas profesionales como carl cox. con su magnifico motor de bloqueo de golpes (beatlock) sus canciones siempre se mantendran en el beat y usted sera capaz de manejar sus mixes inreiblemente rapido de lo que otro DJ podria.

para que sirve atube catcher

el programa sirve para descargar el video de youtube el link o direccion es el que aparece en la barra de arriba. todo lo que sigue despues de youtube.com es lo que importa del video y es lo que caracteriza que el video sea diferente siempre sera diferente lo que tienes que hacer es copiar el link o direccion completo y pegar al programa y lo descarga.

para que sirve adobe reader

sirve para visualizar archivos pdf por ejemplo para visualizar archivos pdf necesitas el adobe reader para profesional o algunos programas como el photoshop freehand insesing exportan como pdf.

lunes, 5 de noviembre de 2012

que es 7zip

es un archivador de ficheros libres desarrollado por igor pavlov por defecto utiliza el formato de archivos 7zip tambien libre este formato usa los metodos de comprension (mas adecuado para texto desarrollado) por su actor y puede aplicar un filtro a los ejecutables para aumentar su comprensibilidad los archivos 7zip pueden ser solidos a diferencia de los zip lo que mejora la comprension de conjuntos de archivos pequeños

que es winrar

es un software de comprension de datos desarrollado por eugene roshal y distribuido por ron dwight fue lanzado por primera vez alrededor de 1993 aunque es un producto comercial.

que es winzip

es un comprensor de archivos comercial que funciona en microsoft windows desarrollado por winzip puede manejar varios formatos de archivos adicionales.

que es golwave

es un editor de audio digital hecho por golwave que vio la luz del dia por primera vez en abril de 1993 que comparte similitudes con el programa de software gratuito.

que es cleaner

es una aplicacion gratuita de codigo cerrado que tiene como proposito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejcute microsoft windows mediante la eliminacion de los archivos de windows.

que es virtual DJ

es un progrma de mezclas de musica en los formatos de audio (mp3 wan o AAC y videos) (aul mpeg).

que es atube catcher

es un programa que permite descargar videos de tus portales favoritos (youtube dailymotion myspace stageb y google) y convertirlos a otros formatos y todo desde un mismo entorno sin pasos previos o rquerimientos.

que es adobe reader

la aplicacion permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y esta disponible gratuitamente para descargar desde el sitio web de adobe.